Ciudad de México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» CAPITULO 1 "El Gallagher"
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2017 12:51 pm por Michael Gibbons

» Armas y Armaduras
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 6:01 pm por Michael Gibbons

» Avatares con ojos brillosos y piel palida
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2016 1:04 pm por Michael Gibbons

» Piettro D'assisi
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 9:28 pm por Piettro

» Janos Han Cuec
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2016 8:18 pm por Michael Gibbons

» Milosh el artista
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2016 10:02 am por Michael Gibbons

» Experiencia
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2016 8:29 pm por Michael Gibbons

» Reglas de la Chatbox
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2016 8:19 pm por Michael Gibbons

» Reglas sobre nombres, imágenes, firmas y escritura
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2016 8:15 pm por Michael Gibbons


CAPITULO 1 "El Gallagher"

+2
Milosh
Michael Gibbons
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Sorin Turambar Sáb Nov 19, 2016 3:40 pm

Se abren las puertas y entro lentamente dejando que el sonido de mis zapatos marquen el ritmo de los siguientes segundos mientras comienzo a robar la atención en aquella sala.

- Buenas noches caballeros - hago una reverencia con la cabeza con respeto.

- Me presento, soy el príncipe Sorín Turambar, chiquillo de Argos de Tisea. Veo que tratan temas delicados, no se detengan por mi interrupción, adelante... continúen por favor.
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Piettro Sáb Nov 19, 2016 10:03 pm

Piettro solo arqueó una ceja al ver como aquel Vampiro actuaba de manera tranquila ante aquellas palabras, y parecía no verse afectado por la triquiñuela de ilusiones que habían aparecido de momento. Espetó una sonrisa, y alzó la mano en un gesto de respeto hacia el anfitrión, el cual de cierto modo le ponía incómodo, especialmente que supiera tanto de su viejo maestro.

De los tres, el "muchacho" Millosh parecía el más prudente, así que Piettro a su trote no tardó en acercarse a el, y guardar una postura de descanso, con la manos derecha sosteniendo su muñeca izquierda. Entrecerró los ojos, y chascó la lengua una sola vez, antes de girarse a el rubio, - Entendiendo la situación, parece que están muy preparados, o eso me da a entender el anfitrión, como tal, no podría decirse que mis cualidades de combate sean las mejores, y tampoco creo querer desarrollar alguna, así que solo puedo decir que cuentan con mi astucia, y mis conocimientos, y todo lo que esto conlleve, cuanto menos - , dice aburrido, casi robótico.

Entonces aparece uno más ¿A cuantos ha invitado este? Piensa muy en silencio, adormitando la mente, no quiere que nadie escuche siquiera su pensamiento. Por un momento escucha al otro ¿Príncipe? Bien, la realeza, - Mi nombre es Piettro A'assisi, soy monje estudiado en Roma, y vengo de Capadocia, la fortaleza de Erciyes, un gusto tenerlo esta noche al lado de tan pintorescos personajes - , declararía, mientras daba un paso al frente.

Se gira entonces a Janos, - Quisiera saber algo, que no he podido evitar poner atención antes, mientras escuchaba a ustedes discutir... ¿Anya fue tu maestra? Fue una Vampira muy conocida en el Oriente de Europa, y hasta donde sé, su peor error, fue irse a Roma. Una filósofa, me hubiese gustado intercambiar palabras con ella - , dice el viejo monje, o al menos el vampiro con ese aspecto, mientras entonces gira a donde el otro, esperando las siguientes instrucciones. No tomará un arma, no lo ve honrado, pero peleará de ser necesario.
Piettro
Piettro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Dom Nov 20, 2016 11:39 pm

-Veo que si tenias a otro escondido después de todo- Lo digo con una sonrisa irónica mientras me levanto de la silla.

En el momento en el que me encuentro erguido procedo a inclinarme para responderla el saludo diciéndole -Un placer conocerlo príncipe Sorín-

Luego de terminar mi dialogo me vuelvo a sentar en la misma pose que estaba anteriormente y le pregunto -¡Esta interesado en acompañarnos en nuestra travesía?, le advierto que puede ser extremadamente peligroso-

Sin esperar la respuesta del príncipe volteo a ver a Gallagher y le respondo a su pregunta diciendo- Por mi no hay ninguna, solo me gustaría conocer mejor a mis compañeros para así poder contemplar nuestras posibilidades de éxito-
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Lun Nov 21, 2016 2:20 pm

- Es correcto Sr Frayle de carácter serio Anya fue mi madre y mi mentora, fue lo mejor que me ha pasado en la vida, me trajo paz y amor a la vida y desconozco su su error fue dejar Roma, dado que viajábamos mucho.

Al ver al personaje tan campante que entro a la sala no pudo evitar sentir emoción luego de que Milosh dijo que era un príncipe.

-Príncipe Orín ( Equivocándose un poco dado que no conocía bien la pronunciación) es un placer conocer a alguien tan importante, me gustaría dedicarme una gran canción digna de alguien de su Linaje- mientras interpretó una canción acerca de su nombre y sobre el dinero y poder que posees los nobles, así como de que tienen que cumplir con su palabra dado que son nobles.

Al finalizar la música me dirijo al Sr Milosh y le digo- Usted ya me conoce dado que no e escondido nada de lo que soy con lo que e visto- mientras le dedicaba una cálida sonrisa

-Por ultimo Noble Gallagher tiene mi palabra que estaré con ellos pase lo que pase, no necesito más explicaciones, lo que pasará no lo decidirá el destino si no nosotros con nuestro esfuerzo.
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Sorin Turambar Mar Nov 22, 2016 10:11 am

Levantó la mano en seña de silencio o calma refiriéndome posteriormente al cantante

- Demasiadas alabanzas, aceptó su noble gesto pero tome asiento porfavor, caballeros fuimos todos aquí convocados por la misma razón, honraremos el nombre de la estirpe si logramos el cometido que se nos encomienda, continuemos escuchando lo que tienen que decirnos - digo para al fin guardar silencio
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Mar Nov 22, 2016 10:37 am

-Dicho esto, síganme por favor - dijo Gallagher y salió de la sala escoltado por Tristán y Dagonet. Continuó por un pasillo largo que llevo a otra cámara para la cual tuvo que descender por unas escaleras. Dagonet se encargaba de abrir las puertas. Que extrañamente tenían símbolos celtas en ellas.

- Tienen símbolos de protección aquí - mencionó Madox extrañado.
- Así es Madox, este castillo tiene un hechizo, algunas disciplinas que ustedes conocen como presencia, dominación, dermentación, auspex y taumaturgias no tienen efecto alguno en este fuerte. Quizás alguno de ustedes ya lo había notado. Creanme, este lugar es muy seguro - dijo Gallagher para continuar con su camino.
Al entrar a la cámara notaron que habían vasijas algo viejas. Armaduras posicionadas como si alguien las portara. Petos y yelmos colgado de manera individual. Y una mesa repleta de diferentes armas.
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRa3OFDTGp8qjmBeMeIVDKMwY9lK9927rJWBACJa_57Z5MBDNiKvZo0aCoT

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQFKpyTKHKI4l3Y7k22OfrVehfO8lm0XbCmFEFbJd-H9x-IMReJ

- Por favor escojan una y llevenla con ustedes - dijo Gallagher señalandoles las armas. - Piettro, entiendo que prefieres otro tipo de herramientas. Por favor sígueme - dijo el noble para después abrir otra puerta que lo llevó a otra sala mucho más delicada y tranquila.

- Esta es la biblioteca donde pasaba incontables horas tu sire. Por ese lado hay libros rescatados de Cartago, hablan de demonios e infernalistas, también por ahí hay unos libros que hablan de la Umbra, relatados por espíritus amigos de tu maestro. Quizás acá puedas encontrar algún ritual que sea de mayor provecho para ti, espero que sea cómoda tu estadía en este lugar - dijo Gallagher poniendo una mano en el.hombro del viejo frayle.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Piettro Miér Nov 23, 2016 7:03 am

¿Tu madre? - , Pregunta el monje en voz muy baja, casi como si fuese para el la pregunta, y no para el Ravnos. Por que si, ahora sabía que aquél muchacho pertenecía a la estirpe de los vampiros de la India, sí no que además, era de los Puri Dae, y no de los bastardos Sibaritas que llevaban apareciendo hace mucho tiempo. Si Anya lo había entrenado bien, podría controlar su bestia, y sus deseos, por tanto, era de confianza. Por ahora.

La conversación continuó, mientras el monje avanzaba al lado de el vampiro Anfitrión, el cual presentaba ahora su sala de armas y armaduras para sus compañeros, cosa que no le impresionaba al capadocio. Las armas solo mataban al cuerpo, pero las ideas, y las convicciones siempre quedarían. Pelear no tenía sentido si no se le acompañaba de reflexión.

Se acercó a una espada corta, la miró unos instantes, - Mi padre de la noche me dijo una vez, que corta mejor la tinta, que la espada - , diría con poco interés mientras tomaba aquella arma de aspecto tan humilde, - Y que vale más en tiempos de guerra un sabio, que un soldado - , tomando la funda de aquella hoja de metal tan romo, la guardó en esta, y se la colgó de manera travesal por su torso, - Por eso es mejor entrenar la cabeza, que el brazo.

Fue entonces cuando siguió su camino hacia la biblioteca con el Vampiro dueño de aquel castillo, y escuchó sus palabras, y una palabra le hizo girarse en seco "Cartago", le observó por unos segundos, - ¿Tienes conocimientos de los Baali y Moloch...? - , nadie debía entenderle ni oírle a partir de aquí, si había escuchado bien, los otros podrían poder saber algo. Se acercó lentamente al Gallagher y le susurró al oído, - Quiero saber si posees el tomo de los secretos de Moloch, ahí vienen los rituales Baali no para traer demonios, sí no para aprovechar sus poderes, si sobrevivió ese tomo y lo tienes aquí, podría hacer algo para ayudarnos contra esa criatura en nuestra próxima incursión - , asiente con la cabeza al finalizar.

Quizá los Baali ahora fuesen un triste recuerdo en Europa, y sin Nergal, sin Moloch, no tenían guía, pero aún poseían conocimiento poderoso.
Piettro
Piettro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Miér Nov 23, 2016 4:09 pm

Al mostrarnos el arsenal me acerco observando cada uno, y observo uno que no me había interesado por que no lo veía útil por ser un poco estorboso, pero en este momento puede ser de utilidad así que me acerco al arco, lo agarro para analizarlo de manera mas minuciosa, luego agarro las flechas.

Después me acerco a donde esta Gallagher y le digo -Espero no le moleste que halla tomado este, pero me parece que sera de utilidad, por cierto también me gustaría que me pudiera brindar a alguien con quien pueda practicar y que conozca el arte del combate sin armas, si esta de acuerdo me puede avisar mientras pruebo esto- enseñando el arco que había tomado con anterioridad, terminando de hablar camino hacia un lugar amplio
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Miér Nov 23, 2016 4:32 pm

La platica tan rápida con el Frayle de carácter serio le había cambiado un poco la forma en que lo veía ya que no había duda que era un viejo muy sabio y respetuoso de todas las artes...

Se quedo hasta el final luego de que Gallagher mostró aquellas armas que el no conocía y que jamás empuñaría, y dijo en voz alta:

-Noble Heroes me temo que yo jamás e blandido cualquiera de estas armas, en mi opinión y con algo de temor le diré que no usare nada de esto.

Mientras observaba con atención como escogían un Arco de entre todo lo demás, el cual repudio un poco, dado que el último Avestruz que había tenido como mascota había sido asesinado por unos cazadores hambrientos y el arma que lo ejecutó fue la misma que tomaba aquel hombre.

Continuó su camino hacia los demás mientras tarareaba algo que combinaba con su pasó.
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Miér Nov 23, 2016 6:44 pm

Gallagher se puso serio e incómodo al escuchar el nombre de Moloch. - Extraña curiosidad que tienes mi amigo. Albbarahm guardo algunos escritos de aquel baali que era representado por un toro, y en efecto en Cártago se utilizaron poderes oscuros con el mismo fin de su naturaleza. Y a pesar de que en tus manos sería información sin peligro, no me gustaría ser parte de el uso que le des. Puedes tomar el viejo tomo que esta en una caja de acero en uno de los cajones. Sin embargo, si me permites, tengo algo que me costó mucho conseguir y lo conseguí exclusivamente para ti - dijo Gallagher abriendo un pequeño cofre y sacando unos papiros los cuales agarró con unos guantes que había mandado hacer con seda de la mas fina de la zona de Europa.

- Hechicería Shir, tomada desde una catacumba sumamente profunda de Israel. - dijo antes de abrirla para que le diera una ojeada y acercándosela con la esperanza de que la tomara.

Piettro logró leer algunos hechizos y rituales de una manera conceptual.

Saut Allah
Inspira y motiva.

Nuzra Allah
Impide que ataquen al Ashirra

Ruh Allah
Permite sacar a alguien del Frenesí

Kubda Allah
Hace que el afectado se rinda

Hikma Min Allah
Permite subir los Atributos Mentales mediante la oración

Idrak Min Allah
Permite determinar el poder de un objetivo.

Sawt El-Nabi
Permite la comunicación con cualquiera que se conozca.

- Espero sea de gran utilidad mi amigo, y espero ayudarte en cualquier cosa que necesites - dijo el noble y dejo que el vampiro se acostumbrara a la biblioteca.

Al regresar a la armería vió que Milosh tomó un arco, y que también le pidió que le apoyara con un entrenador en combate.
- No te preocupes Milosh, Tristán es un gran cazador y es un experto con el arco. Dagonet es al igual un experto en combate cuerpo a cuerpo. Ellos se encargan de apoyarles en ese aspecto -  dijo asegurándole cualquier necesidad que llegara a tener

Al escuchar que Janos no deseaba tomar ninguna arma, Gallagher se acercó a él.

- Estaría más tranquilo si tomas una armadura mi alegre amigo. Aswang buscará comerse tus entrañas, y prefiero que le cueste mucho intentarlo. Existen diferentes tipos de armaduras - dijo poniendo una mano en el hombro del gitano.

Miró en dirección a Sorín.  - Principe Sorín, no sé cual sea su opinión acerca de esto, pero desearía que también estuviera preparado para esta contienda - dijo para después mostrarla vista en general.

- Tomen lo que consideren necesario "Manada", en cuatro noches, la oscuridad y el silencio se harán eternos - dijo con una voz amenazante.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Sorin Turambar Miér Nov 23, 2016 7:53 pm

Mire todas las armas, una por una, látigos, lanzas, tridentes y ballestas, había de todo en ese lugar, de entre todas los instrumentos de muerte de ese lugar uno fue el que llamó mi atención, un escudo de acero macizo, era perfecto con el podría cubrirme a mi y a mis compañeros, una lanza y una espada bastarda serían mi armas principales y una daga ceremonial sería mi arma secundaria, elegante para la ocasión, sin tanto rodeo comencé a armarme para nuestra encomienda
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Piettro Miér Nov 23, 2016 10:22 pm

Piettro asintió al mirar los rituales y poderes vestigiales de aquellos ritos, y asintió al sentir el poder en las palabras de aquellos secretos. Guardó silencio entonces, para memorizar bajo la protección de su mente de los oídos de impertinentes. Lo recitaría una y otra vez hasta memorizarlos, sin poder detenerse.

Fue así como tras unos minutos decidió ir a donde estaba la vieja caja de metal donde se guardaban los antiguos pergaminos de Cartago. Apenas estuvo frente a ellos, pudo escuchar la vibración en su oído, estaba a punto de abrir un conocimiento prohibido, que ni el mismo Moloch gustaba, pero aquello era solo una pequeña molestia a comparación de la recompensa.

Abrió el bloque, y sus ojos, fríos y acuosos de muerto se hundieron ante la imagen de los versos en viejo fenicio. Moloch y Nergal habían conservado la misma forma de escribir, y recitó ese nombre solo una vez, - Namtaru - , una vez, solo una vez, y pudo sentir como el pecho se le hundía. Era un nombre que no debía recitarse de frente a esos textos, tenía demasiado poder.

Acomodó los textos en un orden específico, formando la cornamenta de un toro, cada figura poseía textos inscritos que comprendía con algo de dificultad en sus niveles más avanzados, pero podía llevar a cabo algo sencillo. El problema es que a diferencia de aquellos que usaban estos documentos, el no era un Baali, no tenía la sangre demoniaca de estos, y aún menos Namtaru estaba familiarizado con el, seguramente la poca consciencia que le quedaba no permitiría que le arrebatasen más poder.

La noche aclama al guardian, pues en tu sueño aún escuchas, ves y aguardas. No temo tu fuerza, pues hoy, en mis hombros, con todo el pecado que trae esto, seré un ángel para mis hombres... - , El suelo debajo de el fraile se cimbró, una, dos, tres veces, se agitaba, - Octoberis, Nimbus Familum, Famelicus somnium - , Sintió que el pecho le ardía, a Namtaru no le gustaba que extraños le robaran aún más de su poder... - Guardián del alba, respeta... Al sueño eterno en el que te confina Moloch, ahora tomo un poco de tu fuerza - , surgen cenizas del pecho del Capadocio, que debe abrir su indumentaria para dejar escapar el ardor.

Tomo un poco de tu fuerza, para azotar a los enemigos de los hombres, a tus enemigos, a todo aquel que aclame y espere... tu despertad - , el suelo se quiebra y hunde ligeramente, mientras el Vampiro vomita sangre en llamas, y en toda su mano izquierda aparece tatuada la ruta de sus venas, como si las hubiesen surcado con fuego. Le dolía el pecho, y su extremidad, y había perdido mucha sangre, pero estaba seguro que eso serviría para enfrentar al enemigo, o cualquiera que se pusiera delante.

Si los otros tenían la espada, la lanza, y la armadura, el tendría el arma secreta.

- Pierdo 1 de FV y 5 puntos de sangre, recibo 2 daños agravados. -
Piettro
Piettro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Jue Nov 24, 2016 5:43 pm

El estrépito se sintió como un ligero temblor que hmzo que mover todo lo que estaba colgado. Como si un tamborilero viniera de la tierra. Gallagher entendió rápidamente lo que sucedía.

-No se alarmen, seguramente es un temblor que suele pasar casi todos los dias- dijo algo irónico.

- los entrenamientos iniciarán el día de mañana. Tristán y Dagonet los esperarán en el campo de entrenamiento a las 8 pm. Si necesitan algo Baktuh estará en el castillo para lo que se les ofrezca... Caballeros. - dijo Gallagher haciendo una reverencia para retirarse del lugar con su escolta personal.

Baktuh se acercó a ustedes.

-permiteme mostrarles sus habitaciones - dijo el buen muchacho
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En la biblioteca

Mensaje  Madox Kendall Sáb Nov 26, 2016 7:05 pm

A la noche siguiente comencé con mi entrenamiento con la espada impartido por Dagonet que también me hizo entrenar con mi agilidad utilizando mi sangre. Me sentía totalmente comprometido con la misión así que me esforcé por hacer cada cosa que el caballero me enseñaba para mejorar en combate. Al cabo de unas horas finalizó mi entrenamiento y decidí pasear por el castillo recordando alguno de los pasillos que nos llevó a la armería.

Miro fijamente las armas letales que parecían estar listas para un asedio. Es así como recorriendo todo el lugar me topo con la puerta donde entraron ayer Gallagher y Piettro. Me tomo la oportunidad para entrar y ver si sigue ahí el frayle.

Me doy cuenta de que ese vástago es una rata de biblioteca, leyendo intensamente unas escrituras como si de ello dependiera su  "vida" mientras es decorado por más libros, pergaminos y hojas sueltas. Me acerco a él sabiendo mi imprudencia en el acto, aún teniendo como mayor prioridad conocer más a la gente que sería parte de su manada.

- Veo que entonces si había pasión en usted después de todo señor frayle - digo  viendo que el vampiro aún sigue leyendo. No sé si está pensando en lo que le acabo de comentar o simplemente prefiere ignorarme.

- Hablé con Gallagher, me contó que usted ha buscado por años el verdadero sentido de la eternidad - digo sin recibir alguna respuesta al momento. - Le pregunté si eras totalmente vacío pero me contó que si tenías deseos y objetivos propios... Cuando lo supe me sentí identificado de alguna manera - dije mientras me sentaba junto a la misma mesa donde estaban los libros y pergaminos mientras recargaba mis manos  entrelazadas como si estuviera rezando, manteniendo la mirada al fuego que había en aquella antorcha que iluminaba el lugar.

- Mientras tu buscas eternidad... yo aveces preferiría que terminara lo que me resta de vida - hago una pausa
- Sin nada de lo que me hacía sentir lleno de vida no encuentro sentido a continuar despierto - digo después suelto una pequeña carcajada.
- Aunque claro, no valdría la pena si desaparezco y continúa vivo aquel vampiro que me lo quito todo - digo perdiendo la sonrisa por un rostro lleno de venganza.
- Su nombre era Ergus, vivió en Roma, quizás lo conociste, fue un Centurión del ejercito romano. Si quizas sólo es lo único que me motiva a seguir luchando. hasta ver su cabeza en una estaca - digo pensando en lo que sucedió en Cártago y Roma ya hace  muchos años atrás.

- En fin, espero que los dos consigamos nuestra meta en cuanto al destino que nos depara - dije cuando me levanté para irme de aquel lugar.
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En el adarve

Mensaje  Michael Gibbons Sáb Nov 26, 2016 7:32 pm

Ya eran altas horas de la noche, Milosh ya habái terminado su entrenamiento con Dagonet en tácticas de pelea al igual que el entrenamiento con el arco que era asistido por Tristán. Sin embargo, el recorrer el castillo llevó a Milosh al adarve donde podía ver a lo lejos el oscuro bosque de Bran donde seguramente estaría su viejo amigo de la infancia. Su miarada clavada en el bosque solo la opacaba la curiosidad por saber si aún seguía con vida. De un momento a otro una voz interrumpió sus pensamientos.

- Brego nos avisó que Odón se internó en el bosque - dijo Baktúh descubriéndose al fin al ver que Milosh lo miraba impresionado. como si le estuviera leyendo la mente.

- Yo era un ghoul, fué ya hace algunos meses. Tu sire llegó con Odón y Alexa al castillo. Catheline los estaba entrenando para volverlos algún día vampiros. Pero no había duda alguna su favorita era Alexa. Sumamente intrépida y audaz. pero el sire de Piettro, Albbarahm, tuvo una visión... le dijo que ella sería suplida por alguien más, y sería el indicado para tomar su lugar - dijo clavando su mirada también en el bosque.

- Odón la amaba, le prometió que haría todo lo posible para que no fuera así y que buscaría salvarla de ese destino. Ella intentó demostrar que era la indicada. Se internó en el castillo de Vlad donde descubrió el por qué de la muerte de algunos integrantes de la manada los invencibles. Finalmente llegaste tu a terminar el trabajo. Alguien contrató al grupo donde te hiciste asesino - dijo pasando la mirada hacia Milosh
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty El adarve

Mensaje  Milosh Sáb Nov 26, 2016 10:31 pm

-Ahora entiendo muchas cosas que me intrigaban, el gran rencor de Odón y el por que me escogió a mi después de haberle quitado a alguien que apreciaba. Pero me sorprende ver que soy un libro abierto para todos los que viven en este lugar - Lo digo mirando aun fijamente a Baktúh

-Me gustaría acelerar la ida al bosque y poder cumplir con una promesa que hice tiempo atrás, pero se que seria una imprudencia de mi parte ir solo, pero este tiempo se me a hecho eterno ya que procuro cumplir mi palabra- Diciéndolo con una mirada de frustración al sentirme incapaz de hacer algo por que me temo el peor escenario que seria encontrarlo muerto.

Luego de expresar mis pensamientos me acerco a el con mi mano derecha le sujeto su abrigo y le digo con un tono serio -Tu sabes quien me contrato para asesinarla, mandándome a esa misión suicida. Por que estoy casi seguro que la persona que pidió la solicitud  solo me uso para saber donde estaba Cateline y eso me a tenido algo irritado.

Unos segundos después de sujetarlo tomo conciencia de lo que estoy haciendo, soltándolo y alejándome unos pasos de el diciendo con un tono de voz mas tranquila e inclinándome por un instante como gesto de arrepentimiento   -Disculpa mi comportamiento, no estaba preparado para hablar de cosas personales, pero al ver que ya conocías parte de mi historia me deje llevar-
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En el campo

Mensaje  Michael Gibbons Dom Nov 27, 2016 11:44 am

Janos había estado cuidando de sus animales durante un tiempo. El descanso y la comida les había sentado bien al elefante y al loro, tanto que parecían no querer irse.

En un instante vio que una sombra comenzó a acariciar al elefante.

- Siento mucho que no hayas podido encontrar a Anhia aquí. Y que tampoco yo te pueda decir donde esta - dijo Gallagher mirándote fijamente.

- Hay algo que necesito decirte y creí prudente hablarlo contigo a solas. Cuando Anhia desapareció fui con un Batallón de soldados a buscarla donde dijo que estaría. En un campo donde todos los gitanos de la nación fueron reunidos. No encontré más que vasos, sangre y trozos de carne en el suelo. Y entre ellos un brazalete que usaba ella.... Use mi poder para ver el pasado de ese objeto, aún conservaba ese poder en ese entonces, y vi soldados de Vlad empalando a los gitanos. Asesinandolos a sangre fría. Y a Ahnia huyendo. Desgraciadamente es lo único que pude ver. No se donde esté pero estoy seguro de que ella aún sigue con vida - dijo Gallagher tratando de motivarte.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En el adarve

Mensaje  Michael Gibbons Dom Nov 27, 2016 3:50 pm

Baktaúh te mira con cara extrañada aunque no retrocede.

- Descuida, te entiendo, te sientes impotente. Desafortunadamente no tengo idea de quien haya dado esa órden, pero estamos juntos en esto. Buscaremos el ojo de Odín y podrás demostrarle a Odón la veredad de las cosas. Y descubriremos no solo quien te utilizó. Si no también a quienes quieren asesinar a nuestros sires. De alguna manera somos parecidos. Nunca fuimos la primera opción de nuestros mentores - dijo mirando al suelo

- El primer chiquillo de Gallagher nunca buscó tener el título. Yo entreno todos los días para llegar a ser un Gallagher e impartir justicia como mi líder. No dudo que tu también consigas ser todo lo que busca Catheline Zubero - dijo Baktuh sonriendote y tratando de ganar tu confianza. - Estas conectado a ella, incluso eres inmune a cualquier efecto de la disciplina presencia existente. Estas tan conectado a ella que pudo traerte hasta este lugar sin que lo conocieras - dijo con tono de admiración.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty EN EL ADARVE

Mensaje  Milosh Lun Nov 28, 2016 3:45 pm

-A mi también me sorprende lo que es capaz de hacer, pero cambiando de tema por algo mas importante, sabes si los demás ya están listos por que el tiempo de partir se acerca y espero que seamos capaces de lograr nuestra misión sin bajas- Lo miro a los ojos de manera fija con cierta preocupación por el evento que acontecería.

Después cruzo mis manos y no digo nada en un momento de silencio mientras pienso en lo que podría faltar.

En el momento en que pienso lo primero que podría salir mal le digo: -Me gustaría saber si Gallagher tiene algún plan para adentrarnos en el bosque sin sufrir alguna emboscada por parte de la criatura que nos han mencionado tanto, por que el bosque es su casa y podría ser una desventaja que no todos tengamos conocimiento del terreno donde posiblemente sea la batalla. y entiendo que tu al ser su chiquillo as de saber algo al respecto, por que si nos llegara a separar en caso de que sean mas de uno, fácilmente nos podrían desaparecer- trueno los dedos justo en el momento en que digo desaparecer como una forma de remarcar lo importante.
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En la biblioteca

Mensaje  Piettro Miér Nov 30, 2016 10:56 pm

El vampiro de aspecto anciano miraba su brazo, lo observaba de modo profundo, mientras las venas se hinchaban, amenazando con salir despedido aquello que había en su interior. Intentaba mantener aquello dentro de el, con toda su fuerza de voluntad, pero estaba claro que al no ser un servidor de Nergal, y un completo extraño para Namtaru, le estaba pasando factura.

Fue entonces cuando escuchó la voz de el otro en la sala, le hizo girarse de modo brusco, mientras de su aliento salía ceniza ardiendo, y la sangre que había sacado por la boca se prendía en pequeñísimas llamas. Con los ojos completamente rojos y cargados de dolor, intenta hacer una mecánica sonrisa al oír el nombre de Erguss. Hace mucho tiempo que no lo oía, y no imaginaba conocer a un enemigo de este.

La eternidad, es una ilusión, parece que lo es. Nada es eterno, joven - , exclama, mientras se aprieta la muñeca de el brazo izquierdo, intentando socavar el dolor, - De serte sincero, por respeto a tu pasado, y a nuestra alianza, te seré directo - , dice sin titubear, apretando la boca un poco, dejando escapar algo más de aliento cenizo, - Erguss es un Vampiro visionario, y no se anda con rodeos; mientras tu le persigues, el hace aliados, se hace más fuerte. Mientras te lamentas y deseas que tu larga noche se termine, el extiende su poder a otras orbes, quizá ahora misma esté consiguiendo el poder suficiente como para que la brecha entre tú y el se haga aún más grande ¿Qué harías si eso pasa? - , hace una pausa mientras retoma del suelo los tomos de Cartago.

Si eso ocurriera, tu lucha sería en vano, y todo aquello que has dejado y lamentado, no cumpliría ningún propósito... - , dice, pero suena más golpeado, como si no le gustara hablar de ello, - ¿Quieres vengar todo aquello que consideras importante? - , exclama esta vez más seguro, hasta ahora, no se sentía muy interesado, pero esto le había picado aunque fuese un poco, la duda. El ver como este humilde Vampiro podría luchar contra el general Erguss.

Cuenta conmigo, quieres que la larga noche que te asole termine, y yo quiero encontrar la verdadera eternidad... ¿Puedes imaginarla? Esta no es la verdadera eternidad, la eternidad no es un momento que se estira hasta donde puede, como el cuero. La eternidad... Es distinta a esto - , declararía poniéndose de la calle, mientras se dirige a unos tomos de tapa de cuero de toro, sacando uno de color negro, - Hay un mundo más allá de esto - , abre el libro hasta una parte muy posterior, pasando los tres cuartos de este. Acerca los ojos, y sonríe muy escuetamente.

Ni dios es eterno... ¿Puedes creerlo? Erguss, es uno de ellos, de los hijos del tiempo. Sabe que el tiempo incluso tiene un final... Y yo quiero saber hasta donde llega ese punto. Lo sabía también el, pero ha desaparecido, el dios de los Salubri, y también su hijo, Samiel... Me preguntó que habrá sido de el...
Piettro
Piettro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En el campo

Mensaje  Janos Han Cuec Jue Dic 01, 2016 11:36 am

- Nunca pensé tener que usar mis manos para proteger a alguien que quiero, siento una tremenda impotencia al no tener ninguna habilidad física con la cual puedo ayudar y no ser un estorbo, aunque confió plenamente en que mi ingenio puede ayudarlos mucho más, oh noble héroe Gallagher quiero que me enseñes a defenderme para no depender de la ayuda de mis compañeros, y para poder encontrarla, tengo una fe ciega en que este encuentro ocurrió por algo.

- Y ustedes me ayudaran- mientras dirigía una cálida mirada a sus animales a los cuales notaba más descansados de aquel lejano viaje- Tu hiras conmigo -le decía con voz cálida al gran elefante -y tú cuidarás al noble Gallagher hasta mi regreso le decía firmemente al pequeño Loro que descansaba en el hombro de aquel noble cuyo respeto había conseguido con tan solo unas cuantas palabras.

Me pongo de rodillas ante Gallagher con las manos en la tierra,- por favor dime como comienzo, debo ser el escudo de la Manada.

Alzando la cabeza y poniendo una mirada de determinación le digo nuevamente

-Tengo pocos días así que pondré todo mi empeño y esfuerzo para lograr hasta el más mínimo avance
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En el Adarve

Mensaje  Michael Gibbons Dom Dic 04, 2016 7:19 pm

- Sin duda alguna existe un plan detrás de todo esto. Nos estamos enfrentando a un vampiro sumamente peligroso. Temido en varios países. No vamos a dejar a la deriva nuestras vidas sólo co el objetivo de alcanzar el ojo de Odín.

Gallagher mismo me ha mandado para ayudarte con algo. Sera de suma importancia que aprendas esto. Pero para iniciar con tu entrenamiento quiero que me demuestres tus capacidades. Se que eres magnífico con la música pero no he escuchado tu voz. Quiero que me des la nota más alta que puedas conseguir. Finalmente quiero que disminuya esa nota lo más bajo que puedas sin que se pierda el sonido - dijo Baktuh esta vez retirándose unos pasos hacia atrás sobre el mismo corredor del adarve.

- No quiero dejar de escuchar la voz. Procura que la escuche siempre sin perder la nota continúa - dijo Baktuh cruzando los brazos esperando tu respuesta.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En la torre de homenaje

Mensaje  Michael Gibbons Dom Dic 04, 2016 7:40 pm

Sorin había llegado a la torre de homenaje como Gallagher se lo había ordenado. A pesar de que había llegado en tiempo y forma, parecía estar solo el lugar hasta que dentre las sombras apareció el noble líder.

- Te debe parecer familiar ver una ciudad desde la torre de homenaje. - dijo Gallagher apareciendo junto a él.

- Sin importar lo que haya pasado tienes sangre de un príncipe, Sorin. Tu lugar es como gobernador. Argos, me contó que aún anhelabas recuperar tu reino. Y estoy dispuesto a ayudarte. Para convertirte en un noble, debes conocer tu ciudad, tu gente, sus tradiciones y tu ejército. Es por eso que quiero que inicies en este lugar - dijo Gallagher dando la vuelta y recargandose en el barandal de la torre.

- Pronto yo dejaré este lugar para siempre y esta gente aún seguirá necesitando un líder. Y deseo que el chiquillo de Argos tomé control acá. Cuidando a los humanos. Conociendo a su ejército. Conociendo sus armas y recursos. Quiero mostrarte todo lo que quedará en tu poder. Espero no te niegues a esta petición - dijo Gallagher dándole una oportunidad a Sorin de iniciar su contienda para recuperar lo que era suyo.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En la biblioteca

Mensaje  Madox Kendall Dom Dic 04, 2016 7:55 pm

Sonríe después de ese último comentario al conocer una parte más leal de aquel esquelético y cadaverico monje.

- Me da gusto saber que no sólo Erguss tiene aliados.Mas le vale que tiemble pues no sabe cuales son los míos -digo agradeciendo la ayuda a Piettro. Pensaba dar la vuelta para continuar con mi camino pero recordé una cosa.

- Yo crecí en una aldea muy al norte donde una anciana era la sabía de nuestro pueblo. Ella nos dijo que cuando llegara a morir, seguiría aconsejandonos en lo más alto de la montaña, y de alguna manera no dejaríamos de sentir su apoy. Cuando todos en mi aldea fueron asesinados quice suicidarme desde lo mas alto de esa montaña. Pero cuando lo intente un viento me detuvo, sentí su calor, su rwspeto y su apoyo para continuar. De alguna manera para mi ella encontró una forma de eternidad. O al menos me gusta pensar eso - digo sonriéndole a Piettro dándole una opinión personal que a pesar de que no era exacto y complejo, para mi es sincero. Después continúo mi camino y me retiro del lugar.
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty En la biblioteca

Mensaje  Michael Gibbons Dom Dic 04, 2016 8:08 pm

Maddox se retiró sin esperar la respuesta de Piettro dejando un silencio que le permitía al monje continuar con su estudio. Pero no fue así hasta cuándo comenzó a sentir un temblor dentro de sí que le obligó a mirar la flama en las antorchas del lugar.

De pronto de golpe sintió un peso enorme en su brazo como si lo obligarán a bajarlo hasta el suelo. Una voz gruesa y fuerte escucho en su mente seguida de la imagen de unos ojos oscuros y furiosos.

- No eres Nergal. ¿Quien eres?, ¿Domde estás?, ¿Que buscas? ¡Liberame! - decía la voz

Derrepente el brazo de Piettro elevó su temperatura. Un miedo demoniaco le invadio el alma, pues el dolor era tan fuerte que presentía que el brazo le iba a explotar en mil pedazos. Y no sólo eso, podía sentir como en cada pregunta que aquel terrible ser decía, un respuesta honesta se le escapaba como si le absorviera la información. La desesperación invadió al viejo monje.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.