Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» CAPITULO 1 "El Gallagher"
Vie Ene 13, 2017 12:51 pm por Michael Gibbons

» Armas y Armaduras
Miér Nov 23, 2016 6:01 pm por Michael Gibbons

» Avatares con ojos brillosos y piel palida
Lun Nov 21, 2016 1:04 pm por Michael Gibbons

» Piettro D'assisi
Mar Nov 15, 2016 9:28 pm por Piettro

» Janos Han Cuec
Jue Nov 10, 2016 8:18 pm por Michael Gibbons

» Milosh el artista
Jue Nov 10, 2016 10:02 am por Michael Gibbons

» Experiencia
Miér Oct 26, 2016 8:29 pm por Michael Gibbons

» Reglas de la Chatbox
Miér Oct 26, 2016 8:19 pm por Michael Gibbons

» Reglas sobre nombres, imágenes, firmas y escritura
Miér Oct 26, 2016 8:15 pm por Michael Gibbons


Episodio 4 La Rebelión del Traidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Episodio 4 La Rebelión del Traidor

Mensaje  Michael Gibbons el Sáb Abr 09, 2011 6:29 pm

Capítulo 1.- El regreso de las fuerzas 6 - B

Cinco años después de haber matado al Baali y haber rescatado a Scarleth dMatheridon de la Umbra Penumbra, los integrantes de la Mano Negra se desintegraron. Sin embargo Michael Gibbons continuó con la búsqueda de la pista de Kraven; hasta cuando una hermosa Tremere llamada Loraine Guillera argumentó conocer el plan de Kraven y tener pruebas suficientes para reconocer a Abel Bravo como en legítimo integrante del clan Tremere. Más tarde fue encarcelada por dichas declaraciones en una vieja Iglesia del círculo externo de los Tremere en Italia y Michael Gibbons reunió alas fuerzas 6-B para salvarla ya que Kraven buscaría matarla.

A pesar que pudieron salvar a Loraine, Abel Bravo fue capturado por Kraven para tenderle una trampa. Además en esa cárcel también salvaron a un extraño Giovanni que le cambiaría el curso a la historia.


Capítulo 2.- El secreto de la Tremere

Cuando llegaron Loraine le contó todo el oscuro secreto de Kraven a Michael Gibbons. Kraven no era más que un vil vástago de orígenes muy diferentes al del clan Tremere. Mantenía relación con un extraño vampiro llamado Dimithree y por lo que su ocultismo le decía, creía que era un Tzsimice Koldúnico. Una extraña rama de magos misteriosos de una no muy buena reputación. Y por lo que conjeturaban las conclusiones de Loraine, Kraven pertenecía a ese clan. No tenía intenciones de servir a los Tremere y no tenía ninguna relación con Abel. El verdadero Sire de Abel estaría no muy lejos en estado de letargo.



Capítulo 3.- El juicio de Abel Bravo

Al despertar se percataron del nuevo plan de Kraven, crear un juicio entre los mortales donde se le acusaba a Abel Bravo, hecho humano también durante 24 horas, de los delitos y crímenes causados en la Iglesia de Italia, para proteger la Mascarada y ganar la confianza de los Tremere, y a la vez deshacerse frente a ellos de Abel Bravo. Sin embargo, Michale Gibbons una vez más buscó la manera de evitar que lograra su hazaña, pues envió a las fuerzas 6-b con el doctor McDoock, un extraño mago de la tradicion de los Hijos del Éter, para convertirlos en humanos de nuevo durante 24 horas, y así defender en el juicio a Abel. Con la ayuda de los increibles defensores Johnny Walker y el Dr. Fausto Macoy, Abel ganó el caso par al fin deshacer el plan de Kraven.



Capítulo 4.- Fuera de la Mano Negra

No obstante, los efectos secundarios del plan de Kraven seguían teniendo efecto. Los altos mandos en la Mano Negra estaban siendo influenciados por la Camarilla quienes pedían que a Michel Gibbons se le absulviera a Michael Gibbons de su cargo para después ser mandado a un viejo hospital psiquiatrico que por lo visto ya estaba vacío desde hace muchos años.

Las fuerzas 6-b tambien relevadas de su cargo no dejaron sólo a Michael Gibbons y decidieron irlo a salvar, aún en estado de mortales, entraron al viejo hospital con sus vidas pendiendo de un hilo. Y apesar de ello lograron encontrar a Michael Gibbons quien pudo escapar fácilmente.

Capítulo 5.- La nueva Base, y la nueva misión

Al estar juntos de nuevo, Michael Gibbons los llevó a la ciudad ed México, donde él tenía ya había empezado a construir desde hace años atrás una base más grande y elegante que la anterior. El ya muy conocido "Palacio de Bellas Artes". Donde prosiguió con su nuevo plan y seguir las huellas de Kraven. Utilizando diferentes recursos descubrió que Kraven tenía listo un grupo de soldados maginificamente calificados para servirle y encontrar un exatraño objeto. Así que una vez más, Gibbons buscó a su tropa y los citó en un puesto de tacos de moronga para platicar con ellos y darles la nueva misión de impedir a toda costa los planes del malvado vampiro.



Capítulo 6.- El Gladius

El extraño objeto que buscaba Kraven era nada más y nada menos que el Gladius. Un artefacto creado por Hijos del Éter para encontrar a los más poderosos vampiros. Aunque aún no estaban muy claros los planes de Kraven, era fundamental detenerlo cuanto antes, y para ello descubrieron el paradero del Gladius. Seguramente tenían solo unas cuantas horas para encontrarlo antes que kraven lo hiciera así que Mathew Sullivan comandó una armada en búsqueda del Gladius, con la ayuda de Fausto Lumier, Johnny Wlaker, Scarleth Matheridon y Zadrac O'Neil fueron a la famosa Plaza Antara. El lugar donde estaba el Gladius.



Capítulo 7.- Las fuerzas Némesis

En plaza Antara continuaron la búsqueda pero fueron interceptados por un equipo de soldados comandados por el viejo enemigo Storm Shadow quienes se hacían llamar miembros de la Mano Negra, de entre los que se destacaban Nitro Auron, un enorme mosntruo vampírico que gozaba de una fuerza terriblemente sorprendente y apesar de que Zadrac se le escondió en muchas ocasiones, no pudo huir de sus puños mortíferos. Vahal Venganza u n místico hechocero que tenía poderes increibles que rápidamente neutralizaron a Fausto Lumier. Hakashi BlackHeart, un espantoso danzante de la espiral que en un abrir y cerrar de ojos dejó fuera de combate a Johnny Walker y a Scarleth Matheridon.



Capítulo 8.- Máximo Del Río Sampieri

Abel Bravo por su parte se enteró del secreto de Kraven por Loraine, y junto a ella se dispone a buscar a su veradero sire que con mucha astucia logra encontrar en el impetuoso Ángel de la Independencia, en estado de letargo pero Abel le dio de su sangre para que despertara lentamente.

Apesar de ello sabían que estaba siendo cuidado por un guardian quien había hecho un ritual poderoso para impedir que usara sus más básicos poderes. En un momento se mostró una dulce voz que provenía de la nada, Loraine cayó dormida y aunque pudo resistirse Abel vio que la dueña de la voz era una hija de la cacofonía llamada Kiara Arcanon quien inmovilizó a Abel dejandolo sin sus poderes y con su terrorífica melodía lo hizo retorcerse en el suelo. Apesar de que

En unos segundos apareció el Conde Rossata, sin embargo no eran buenas noticias pues se descubrió que trabajaba para la Mano Negra al mando de Kraven. Unos zoobies de él tomaron a Loraine y la tiraron al vacío. Cuando Abel sentía que la esperanza estaba perdida apareció Mino D'Lojt para salvarlos con Loraine en las manos, deshaciendoe de los zoombies y tomando a Abel y a Máximo abrió un portal a la Umabra para huir de la escena.

Capítulo 9.- La victoria de Kraven

Despues de una dura batalla las fuerzas Némesis azotaron a las fuerzas 6-B sin piedad, dejandop mal heridos a Zadrac y a Johny Walker. Nitro Auron, Storm Shadow , Hakashi BlackHeart y Vahal Venganza despiadadamente causaron destrozos en toda la plaza Antara. Sin embargo encontraron el Gladius, interceptados por Mathew Sullivan y Lumier. Y más tarde alcanzados por Abel. A pesar de todo, nadie podía tomar el Gladius por su porpia mano.

avatar
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 30
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

Ver perfil de usuario http://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.