Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» CAPITULO 1 "El Gallagher"
Vie Ene 13, 2017 12:51 pm por Michael Gibbons

» Armas y Armaduras
Miér Nov 23, 2016 6:01 pm por Michael Gibbons

» Avatares con ojos brillosos y piel palida
Lun Nov 21, 2016 1:04 pm por Michael Gibbons

» Piettro D'assisi
Mar Nov 15, 2016 9:28 pm por Piettro

» Janos Han Cuec
Jue Nov 10, 2016 8:18 pm por Michael Gibbons

» Milosh el artista
Jue Nov 10, 2016 10:02 am por Michael Gibbons

» Experiencia
Miér Oct 26, 2016 8:29 pm por Michael Gibbons

» Reglas de la Chatbox
Miér Oct 26, 2016 8:19 pm por Michael Gibbons

» Reglas sobre nombres, imágenes, firmas y escritura
Miér Oct 26, 2016 8:15 pm por Michael Gibbons


¿Quién escribe la historia? ¿Los que sobreviven? No, yo la he escrito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién escribe la historia? ¿Los que sobreviven? No, yo la he escrito.

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 9:24 am

*Risas entrecortadas* Entre un coro de miles de almas me encuentro flotando. Y el tiempo se agota. Yo soy quién le ha lanzado el dedo medio a dios, y ha declarado su falta de fé. Fui rechazado por mi padre, por mi abuelo, y por mis propios hijos. Estoy solo *El sonido de cientos de miles de voces empieza a sonar* pero tu vas a escuchar, te necesito, te necesito abrazándome, necesito que cierres mis ojos vacíos, y comas mi corazón, una y otra vez... hasta que no quede nada de mi.

Hay otros... marionetas en mi juego... ¿qué dices? ¿qué quienes son? Es muy sencillo de explicar.... ellos juegan un papel especial, he visto, y he escuchado a través de las paredes del tiempo, torcido el destino, y jugado con sus existencias... no no no, no, ellos siempre han sido dueños de sus vidas... pero yo de sus destinos. ¿Qué podrían revelarse? ¿Pero qué podrían hacer? ... Yo les he dado todo. Si se atreviesen siquiera a matarme, perderían mi favor, y sin el... estarían perdidos. Ellos lo saben, ellos lo saben bien, un paso en falso... y la carrera por sobrevivir estará finita. Yo los necesito tanto como ellos a mi...

¿La mano negra también se está inmizcuyendo mucho? Oh, eso no es problema, Meptel no me preocupa, sin saberlo también juega a mi juego. Todos lo hacen...

¿Finix?

Es un Tzimice que recientemente acaba de ascender tras devorar a la amada primer chiquilla de Absimiliard, este no va a estar muy contento. *Risotadas alocadas* Y el muy idiota piensa que podrá contener a Vasilisa!!! Si ni mis chiquillos son capaces de contenerme!!! *empieza a calmarse* Pero no debo quitarle méritos, es muy valiente, y lo suficientemente ingenuo como para seguir como un niño a los dulces. Esto acompañado de su fuerza natural y alto intelecto me hizo seleccionarlo del resto de la manada de Alicante. Más de una vez me demostró que tiene una suerte asquerosa, una que ni yo mismo soy capaz de torcer. ¿Quizá? Quizá si, quizá estaba destinado a ese camino, no lo sé. Tuvo problemas con su familia antaño, pero desde el ataque a Fort John estos han decidido ignorar sus esfuerzos sobre el Bratovich traidor.

Lucas....

Uhmmmm Lucas es probablemente el menos afortunado... pobrecillo... perdió su clan y ahora pertenece a un clan que ni siquiera existe. Está solo. Bueno, los tiene a ellos, y a esos, y a esos otros. Ah, y sin olvidarme que me tiene a mi. Quizá no está solo... quizá solo está perdido. He escuchado la voz de mi hermano Eli-sum venir de el, es un aliento que huele a acero oxidado y plástico... no me agrada. Pero me gusta que haya podido seguir viviendo a través de... esos métodos. Lucas es sin duda el genio del equipo y el más tranquilo, quizá la voz de la consciencia... así como yo soy la voz de la inconsciencia en mi clan... captas? No? Lástima...

Rod-arick (Roderick)

Como olvidar a este pedazo de mala suerte. Me da lástima, desde su viaje... a las primeras noches supe que su destino era el del sufrimiento. Está casi iluminado y no es capaz de ver. Tiene solo un ojo abierto, le falta el otro para comprender su papel en el mundo. ¿No? Pensé que si... Veddartha? John Bridge... Arikel... Saulot, Tifón, Veddartha, Eli-sum, Malkav... El castillo arde. Millas lejos. Preguntas sin respuesta. Yo tengo las respuestas. Sangre, reflejos, el castillo se derrumbó... pero Rod-Arick seguirá ahí.

Masiosare...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Sigue jugando a que eres un hijo de Gaia, monstruo de Ennoiah!!

¿John Brigde?

Mi hermano ha regresado... más poderoso y decidido...

Baloth

Una herramienta más en mi juego. Hay planes para el. Es un chico divertido, es como el hijo bastardo que jamás quisiste ni querrás... pero como te divierte.

Astarte...

Mi amada niña. El arcoirís que jamás pude ver... el sueño que se escapa en mi aliento. Sin dejar pistas. La más dulce mirada, la más tersa piel, y el más dulce aroma. Es mío, Y DE NADIE MÁS!!!

Mithras

El hijo de mi hermano que decidió abandonar. Veddartha podía ver y escuchar como yo. Ahora comprendí sus planes. Yo lloré cuando el noble principe guerrero murió, lloré 10 noches, y después rezé por su alma.

Appia

Una herramienta más, una que ya no me servía.

Arikel

Mi amada hermana. Por favor, escuchame!! Yo no he querido hacerte daño, todo es parte del plan ARIKEL!! Todo es parte del plan, estaremos bien, te lo prometo!! Escuchas eso?... No no no, el viene, te lo prometo, te lo prometo, te lo prometeré siempre. Hermanita, vamos a estar bien, solo escuchame, solo por favor, no te vayas... no me dejes solo... cerraré mis ojos... y fingiré que sigues a mi lado.

Saulot.................................

Me haz decepcionado....

Mekeht...

Pensé que eras un inútil ¿Donde aprendiste a hacer todo eso? ¿Quién es tu mentor?

Laza Ombri

Un montón de penumbras... caerás por tu propio peso. Por eso existen ellos.

Caín.....

El buen y viejo Caín ¿Ya te cansaste de correr y jugar al padre que se preocupa por sus hijos? ¿No? Pues chupala entonces. No cambiará nada. Nos vemos en la última noche. Estaré ahí para reconfortar tu dolor. Jamás te he odiado... pero eres demasiado necio. Gracias.

Enoch ...

... Está hecho...

Es todo lo que puedo decir, pero recuestate, y disfruta el espectaculo. Apenas va a empezar, y cuando te necesite en escena... te llamaré. Recuestate, sueña, sigue soñando... hermano Set.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.