Ciudad de México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» CAPITULO 1 "El Gallagher"
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyVie Ene 13, 2017 12:51 pm por Michael Gibbons

» Armas y Armaduras
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyMiér Nov 23, 2016 6:01 pm por Michael Gibbons

» Avatares con ojos brillosos y piel palida
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyLun Nov 21, 2016 1:04 pm por Michael Gibbons

» Piettro D'assisi
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyMar Nov 15, 2016 9:28 pm por Piettro

» Janos Han Cuec
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyJue Nov 10, 2016 8:18 pm por Michael Gibbons

» Milosh el artista
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyJue Nov 10, 2016 10:02 am por Michael Gibbons

» Experiencia
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyMiér Oct 26, 2016 8:29 pm por Michael Gibbons

» Reglas de la Chatbox
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyMiér Oct 26, 2016 8:19 pm por Michael Gibbons

» Reglas sobre nombres, imágenes, firmas y escritura
CAPITULO 1 "El Gallagher" EmptyMiér Oct 26, 2016 8:15 pm por Michael Gibbons


CAPITULO 1 "El Gallagher"

+2
Milosh
Michael Gibbons
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Vie Nov 11, 2016 4:24 pm

El castillo era grande y estaba iluminado con antorchas que dejaban admirar el tallado en la piedra como representación de la edad media. La puerta del castillo era proporcional al tamaño del castillo, tan grande como para que pudiese entrar un dragón sin agacharse.

CAPITULO 1 "El Gallagher" Castillo-de-los-templarios
CAPITULO 1 "El Gallagher" 7096626673_802aec9b3e_z

Baktúh los llevaba por varios pasillos, igualmente iluminados con antorchas y adornados con arte gótico, para finalmente subir unas escaleras que llevaban a la cámara central del castillo en la torre más alta.

- Cualquier duda que tengan no duden en hacérsela saber al líder - mencionó Baktúh antes de abrir las puertas de la sala. - amigos míos, los dejo con el Gallagher, si me necesitan estaré acá afuera - agregó.

A pesar de que la sala era grande podía verse lo que se acontecía adentro. Resguardado por dos soldados se encontraba un hombre de rodillas inclinado sobre una piedra.


CAPITULO 1 "El Gallagher" Losgua11

El hombre que escucho sus pasos al entrar, se levantó y dio la vuelta para verlos detenidamente. Y a pesar de que era la primera vez que los veía su mirada que parecía serena y arrogante, mostraba felicidad y emoción.

- Es un gusto para mi al fin poder conocerlos, Milosh Bosch y Janos Han Cuec, he esperado mucho para poder platicar con ustedes. Y la verdad es que me gustaría platicar personalmente con cada uno de ustedes pero antes debo presentarme, soy el Gallagher, protector de Valaquia y de la comunidad vampírica - e hizo una reverencia. - Les ofrezco mi hogar como su hogar y quiero que se sienta cómodos y bien recibidos en este lugar - terminó para darles la palabra a ustedes.

CAPITULO 1 "El Gallagher" 14774511
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Vie Nov 11, 2016 7:00 pm

Por respeto también le hago una reverencia justo después de que el termina la suya y le digo -EL placer es mio por conocer a quien me a tratado con tan buena hospitalidad, por cierto me gusta su castillo, tiene buen gusto y claro que me hace sentir a gusto un lugar como este, de nuevo gracias por su amabilidad. Por cierto si yo le puedo ayudar en algo con gusto lo haré- Mostrando un gesto de alegría y asombro por lo impresionado que estoy del lugar.
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Vie Nov 11, 2016 10:13 pm

-No tenía el gusto de conocer un castillo, jamás imaginé cómo vivía la gente con tanto poder aparente, le doy las gracias desde lo más profundo de mi ser
Mientras me arrodillo ante el en tono de disculpa
- Veo que conocen mi verdadero nombre lo lamento pero había mentido por mi propia seguridad y por miedo a la gente poderosa
-Es una pena pero me tengo que ir no me sentiría cómodo ya que sufrí la pena y viendo cómo vive la gente de afuera....yo no encajo con estos lujos.
Mientras me levanto, hago una reverencia respetuosa a los presentes y camino hacia atrás.
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Vie Nov 11, 2016 11:18 pm

- ¡Ahnia usaba una pantera! - gritó Gallagher para que escuchara Janos, - Lo digo porque también amaba a los animales, y al igual que tu prefería los prados, vagabundos y noches llenas de canciones. En muchas ocasiones me llevo a ellas. Pero no me mal intérpreten, a pesar de que la gente de aquí es muy amable, el trato especial es simplemente por esto - terminó para señalar un cuadro en la pared.

Un cuadro donde habían muchos individuos juntos como un grupo, pero curiosamente entre ellos estaban Ahnia, Cateline Zubero y Gallagher.

- Hace muchos años todos ellos fueron mi manada... - agrego el hombre para ustedes.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Sáb Nov 12, 2016 8:31 am

Me quedo con un gesto asombrado mientras veo el cuadro por unos minutos, cuando me recupero del impacto que me dio ver el cuadro le digo a Gallagher -¿Hace cuanto que no tiene contacto con los miembros de su antigua manada y como es que se conocieron?- Me entraron muchas dudas al ver el cuadro, por que no conocía esa historia lo cual me sorprendió.
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Sáb Nov 12, 2016 8:24 pm

Impactado por las palabras del Noble respondo:

-Una manada, es enserio, podrias platicarme mas acerca de eso, si recuerdo a la pantera, tenia muy mal caracter pero conmigo jugaba como su fuera un gatito se llama "Raengar"

Acercandome unpoco mas hasta donde se encontraba el.

-Tambien me gustaria saber sobre la otra persona, lo cierto es que nunca escuche sobre la Manada Sr. Gallager
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Dom Nov 13, 2016 12:55 pm

- Dagonet... Tristán... por favor tráiganme dos asientos para nuestros invitados - ordenó Gallagher  y los soldados salieron de la sala. El vampiro clavó la vista en el cuadro y se dejó llevar por sus recuerdos.

- Fué hace ya unos milenios, era un vampiro recién abrazado. En el medio oriente se levantó una fortificación llamada Chorazin - se detuvo para organizar sus ideas al respecto.

- Un vampiro poderoso que se hacía llamar Shaitan inició una nación de demonios, lleno de miedo, crueldad y torturas.

CAPITULO 1 "El Gallagher" Shaita10

CAPITULO 1 "El Gallagher" Exorcismo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Condenados03

CAPITULO 1 "El Gallagher" Hqdefault

Los vampiros de todos los clanes se unieron para ponerle fin a toda esta tragedia. Se organizaron y planearon el ataque. Yo viaje por todo el mundo para formar mi propia manada, reclutando a los vástagaos indicados para esta encomienda.

Albbarahm, inmune a la magia vampírica, Cateline Zubero, inmune a la disciplina presencia, Mandro Kahn, con su poderosa fortaleza, Anhia Scabbia inmune a todo efecto de ilusión, Argo de Tisea, con su inugualable voluntad de hierro, Shrik de Nayaf el jinete que cabalgaba a la bestia, y yo, cuando usaba mi verdadero nombre "Rikard Stone", quien en muy poco tiempo logro alcanzar la golconda. Pude convencerlos a todos de ir a Chorazin y luchar bajo mi mando.  Los clanes vencieron y toda la maldad fue erradicada. Shaitan fue vencido y no se le volvió a ver jamás o al menos eso pienso. Los siglos pasaron y la manada acababa con todo lo que no le pareciera a su paso, nos hacían llamar los invencibles. Y después de mucho todos decidieron seguir sus caminos. El Inconnu que es la sociedad vampirica que vigila todos los vástagos, me dio la oportunidad de obtener este título. El Gallagher, y realizar tareas para buscar un orden y justicia entre los vampiros y los mortales - Se detuvo un momento...

- Pero en las últimas décadas ha estado pasando algo. Tres de los siente han sido asesinados, Ahnia ha desaparecido al igual que Albbarahm. Y estoy seguro de saber quien es el siguiente en morir - dijo Gallagher algo pensativo.


Última edición por Michael Gibbons el Mar Nov 15, 2016 10:05 pm, editado 2 veces
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Dom Nov 13, 2016 6:27 pm

CAPITULO 1 "El Gallagher" Img_2010
- Descuida Milosh - dijo Gallagher siendo irónico
- Cateline se enteró de todo esto y buscó la manera de esconderse de todo esto. Extrañamente ya han contratado asesinos que han fallado en su intento, de eso estoy seguro que no me dejarás mentir - dijo Gallagher mirando a Milosh a los ojos con una mirada penetrante. Los soldados entraron con los asientos que colocaron junto a ustedes.

Y esta es la parte donde entran ustedes. Cateline Zubero, tu sire Milosh, tenía una informante que corría mucho peligro por estas tierras. Un poderoso vampiro llamado Vlad Draculea, quien es el perro de Inconnu, deseaba empalarla adjudicandole un crimen que no había cometido. Yo evite que la asesinara pero antes que Cateline la encontrará alguien más la asesinó - dijo con la mirada aún en Milosh.
- En las tierras donde gobierna Vlad también desaparecieron muchos gitanos, fue la razón por la cual Ahnia dejo esta ciudad. Pero ya hace varios años que no se nada de su paradero.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Dom Nov 13, 2016 7:40 pm

-Esa es mucha información para alguien tan ignorante en el tema como yo, me estás tratando de decir que tú eres algo así como el heroe que forjó la nueva era de la edad vampirica, sigo procesando todo lo que nos acabas de mencionar y solo e llegado a una conclusión:
-Ambos necesitamos uno del otro al parecer
Pero...
-Por qué yo, no soy ni una cuarta parte de inteligente como Ahnia, ni si quiera tengo su habilidad, definitivament hay gente mucho más capaz
Hablando con un tono triste mientras se veía las manos
-Aún así no dejaré perder esta oportunidad aunque me cueste la vida y yo( Janos Han Cuec liberador de amante de las bestias tendré una deuda eterna contigo Noble héroe de los vampiros.( mientras hacía ademanes extraños con las manos viendo hacia el cielo)la visita y la música se acordaran de quién es Gallagher el Noble.

- y ahora lo que quiero saber es cómo comenzamos

(Comienzo a inventar una canción para Gallagher en mi cabeza mientras tarareo)
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Dom Nov 13, 2016 9:02 pm

-Ahora entiendo por que no me contó sobre esta parte de su pasado, pero se me hace increíble que ella sea parte de algo tan importante- expreso mi pensamiento al enterarme de tan sorprendente historia.

Pero después de un momento, al pensar en como fui utilizado solo para guiarlos a ella me llena de ira cerrando los puños de mi mano al mismo tiempo que mi expresión muestra un gesto de rencor, sigo viendo a los ojos a Gallagher y le digo con un tono firme y disidido. -Tengo dos razones para apoyarlos, así que como dije antes, si esta en mis posibilidades el perjudicarlos, lo are con mucho gusto-
Al descargar mi ira, ya de forma mas tranquila pregunto- ¿En que puedo servirles?
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Dom Nov 13, 2016 9:46 pm

- La respuesta de por qué necesito ayuda es simplemente por que el siguiente en morir... Soy yo - dijo Gallagher serio como si no tuviera ganas de decirlo. -Estoy muriendo desde hace varios meses, mis poderes han ido desapareciendo, podría decir que ahora soy igual de fuerte que un goul, mi vitae me abandona lentamente como si me diablerizaran en vida. Ya he intentado de todo para evitarlo pero no hay nada que pueda hacer... En una semana ya habre muerto. - dijo con miedo pero sintiendo un alivio de resignación. - La antigua manada no era invencible por las habilidades y capacidades, si no por lo que significaba para nosotros  la verdadera familia. Nos cuidamos hasta el último momento... Y si habré de morir entonces este será mi último acto por parte de mi manada. Y quien quiera que haya hecho esto sabrá que la familia no está muerta. Que de nuestras cenizas emergera una nueva manada... - dijo sobresaltado...
- Denme tres noches para planificarlo todo, tan sólo tres noches y el cuarto podrán partir de aquí - dijo Gallagher poniendo toda su confianza en ustedes
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Mar Nov 15, 2016 3:34 pm

Impactado por lo que acababa de escuchar se re anti exaltado de la comida silla en la que se encontraba, tirándola en el movimiento
- Pero como es que dices eso, 3 días, solo nos quedarían 4, para tu tiempo con vida, es muy poco tiempo necesitamos salvarlo, para alguien tan importante para la sociedad vampirica es necesario que sigas guiándola y tomando decisiones, y eres el único que me puede ayudar.
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

-Estoy de acuerdo con el señor Janos Han Cuec, entre mas pronto lo hagamos tenemos mas posibilidades de ayudarlo y siendo un amigo de Cateline no puedo dejarlo morir, ademas no nos a dicho exactamente que es lo que tenemos que hacer, si aun no tiene los detalles con que nos cuente de forma general me dejaría satisfecho- Lo digo con preocupación ya que prefiero no tardar en lo que vamos a hacer
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Mar Nov 15, 2016 9:55 pm

Los mira sonriente y feliz de escuchar esas palabras. - Lo que haremos será prepararlos para su misión. durante estas tres noches aprenderán cada uno una disciplina nueva. entrenaran con un arma, la que sea. Y la cuarta noche partirán al bosque de Bran en búsqueda del ojo de Odín. Una esfera que tiene la capacidad de responder cualquier pregunta. Solo una por persona. Con eso podremos saber dónde está Anhia y quien fue el que mandó a asesinar a Cateline y a su informante. Por el momento es lo que me interesa. Pero no será una tarea difícil, la esfera la posee una criatura sumamente peligrosa y horrorosa. Esa criatura diablerizó al matusalén que era dueño de esa esfera... - dijo fijando su mirada a la nada - Sea quien sea ha asesinado cada vampiro o ser sobrenatural que ha venido a reclamar el ojo de Odín... todos por acá lo conocemos como Aswang, el devorador.

Gallagher comenzó a describirlo según los relatos.
CAPITULO 1 "El Gallagher" Tumblr_lzhixjfhhA1r4gouco1_500

Una vez obteniendo esa información podrán escoger su nuevo rumbo. Se que podrán llegar hasta el último detalle de este complot contra nosotros. No estarán solos... alguien más les ayudará. Les presento a Piettro D'assisi chiquillo de Albbarahm y a Madox Kendall chiquillo de Mandro Kahn- dijo Gallagher y de entre las sombras aparecieron dos individuos más. Uno de ellos tenía parecido a un bárbaro celta del norte y el otro tenía parecido a un monje de Roma, ya con varias arrugas y cabellos blancos.


Última edición por Michael Gibbons el Mar Nov 15, 2016 10:04 pm, editado 1 vez
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Madox Kendall Mar Nov 15, 2016 10:02 pm

- No has cambiado nada en estos siglos Janos, me da mucho gusto volver a verte amigo - digo acercándome a Janos y Milosh.

- es un honor conocerle Milosh Bosch - digo con una reverencia. - Hemos estado platicando también con Gallagher, y estamos listos para vengar a nuestros sires, y por mi parte asesinar a muchos vampiros malos - digo mientras me cruzo de brazos.
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Piettro Mar Nov 15, 2016 10:19 pm

Piettro se mantenía al tanto de la conversación, pues le interesaba aquello que pudiesen decir de aquél ojo. Levantó las cejas al escuchar la descripción del monstruo, y se rascó las barbas para asegurarse de que las sensaciones fuesen suyas. Agudizó el sentido del oído por un instante, chascó los dedos, la lengua, y parpadeó seguido a pesar de no requerir hacerlo.

Dio un paso adelante y se inclinó para reverenciar a sus compañeros, - Un gusto conocerles señores, mi nombre es Piettro D' Assissi, soy monje ortodoxo estudiado en Roma, provengo de la fortaleza de Erciyes - , declara con una sonrisa muy fría, desinteresada, no demuestra interés alguno por estos vampiros.

Arquea una ceja al oír lo de "matar Vampiros malos", solo concentra sus ojos sobre aquel sujeto, pero se guarda cualquier cosa que pudiera decir, - Un gusto entablar una relación laboral con todos ustedes, estaré encantando de compartir los logros que pudiésemos conseguir - , exclama, asintiendo con la cabeza hacia el sujeto estrafalario y su acompañante.
Piettro
Piettro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Miér Nov 16, 2016 2:59 pm

mi cara refleja una gran sorpresa y preocupación al escuchar la descripción de aquella criatura extraña.

Les contesto el saludo a mis posibles compañeros diciendo -El placer es mio- inclinándome para responder al saludo de Piettro.
En el momento en que me enderezo volteo la mirada a Gallagher y le digo -Veo que vamos a ser un grupo con miembros muy talentosos, pero por lo que escuchamos de aquella bestia ¿sera que tengas escondidos a mas miembros?, por que entre mas miembros tengamos es mas seguro que salgamos con vida.-
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Miér Nov 16, 2016 9:39 pm

-Madre mia lo que ven mis ojos, pero si es Madox el magnifico
mientras lo recibia con un fuerte abrazo
-Fueron noches dificiles las de hace años ah?, Sr Frayle de ojos brillantes espero no sea yo la razon de su mirada tan indiferente, creo que deberiamos llevarnos todos bien, ya que la razon va mucho mas aya de algo tan simple como nuestra existencia.....(Pausa Dramatica)-Hablamos de la salvacion del grupo que cambio la Era vampirica actual, incluyendo las personas mas amadas para varias de nosotros.
-Caballeros Es un Honor Vivir, Morir y Sufrir a su lado si asi es necesario, daria mi vida por este grupo como lo dare por mi maestra.
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Miér Nov 16, 2016 11:18 pm

-Por supuesto el grupo no sólo serán ustedes, tambien Dagonet y Tristán los acompañarán. Baktuh mi segundo chiquillo a quien ya conocieron irá también con ustedes. Y creanme, los acompañaría hasta la entrada del laberno, pero sería un estorbo para ustedes. Estoy seguro de que dejó en manos de ustedes mi fe y mi esperanza.
Dagonet y Tristán se quitaron los cascos parahacer una reverencia
CAPITULO 1 "El Gallagher" Images?q=tbn:ANd9GcTH8bZL3VETbKYtD_osD8I844YNqpzQxI7TqwH9sGusnNiFFVXDcw
CAPITULO 1 "El Gallagher" Images?q=tbn:ANd9GcR6GbRpyGiHGowbdRI6JkLYLoIO9RnM6ajB2Vfq7vVG5fSjW3S1Ug
- Por mi parte sólo tengo un deseo, algo que en lo personal quisiera que hicieran por mi... - dijo Gallagher con una mirada triste - quiero que organicen en mi nombre una fiesta,algo que sea memorable y que se hable de ella por los siglos. Ustedes extranjeros deben tener un sin número de ideas diferentes. Me gustaría darme un respiro lleno de alegría, espero no sea mucha molestia si así me dejan llamarles. Amigos míos - dijo Gallagher con los brazos en la espalda y sonriendo como si fingiera que habría algo después de la celebración. Un deseo final.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Madox Kendall Jue Nov 17, 2016 8:49 pm

- ¿Una fiesta? - pregunte extrañado. Supongo que es el deseo de un hombre que se merece una verdadera ovación. Me acerco a Janos y le rodeo en cuello con el brazo de manera confianzuda.
- Este gitano hará que su fiesta parezca un carnaval tan lleno de alegría que revivirá Gengis Kahn y creerá que hay otra China celebrando el año chino y no dudará en invadir esta ciudad - digo sonriendo - estoy seguro que una buena música no faltará - agregó.
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Piettro Jue Nov 17, 2016 9:28 pm

El Capadocio arqueó una ceja al ver destaparse a los otros aludidos. Sus ojos se pusieron luminosos, había agudizado la vista, debía recordar cada detalle de los rostros aquellos, había algo que no terminaba de cuadrarle. Fue entonces cuando el anfitrión avisó que requería que sus invitados organizaran una fiesta para el. Apretó sus dientes un momento ¿A qué están jugando? Perder el tiempo con algo tan importante como atrapar algo que confiere todas las respuestas, y dejarlo al aire, es cuanto menos, ingenuo.

Apretó el entrecejo, y giró su visión a donde fue el otro, el tal Maddox, acercándose con mucha confianza a aquél personaje tan curioso. Se sintió extrañado, no solía ser de ese modo con otros seres, - Veo que cuanto menos, se conocen de viejos trotes. La noche ha sido larga, y la penumbra ha extendido brazos gratos a personas en las que pueden encontrar un amigo - , dijo de manera muy sórdida, casi automática, esas eran palabras que su maestro le repetía todo el tiempo, y terminó por aprenderlas.

Avanzó unos cuantos pasos hacia los dos guardianes descubiertos, se persignó y agachó la mirada, - Aunque vuestras almas estén cubiertas por las tinieblas, que sepan que los ojos de nuestro creador aún velan por cada uno de nosotros - , chistó, caminando entonces hacia los otros, para observarles cálidamente, - En cuanto a nosotros, yo no soy principalmente fiestero, así que desconozco como armar una fiesta, pero en Italia, los Giovanni, Los Grimaldi, y los Zantosa - , se giró a donde estaba el anfitrión, como si esperase una reacción de este al decir aquello, - Son expertos en tales cosas, quizá... Pueda dar unas recomendaciones basadas en mi experiencia en esas tierras - , declaraba, sonriendo fríamente.
Piettro
Piettro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Milosh Jue Nov 17, 2016 10:58 pm

Después de tanto saludo y como aparentemente no habrá mas personas, agarrar una silla cercana y me siento en ella para después decirles -Me alegra ver que ya se llevan bien en el grupo, y que el monje tenga tan buenos amigos fiesteros me hace creer que haremos una buena fiesta digna del señor Gallagher, pero si estoy de acuerdo con el monje de que deberíamos apresurarnos para preguntarle la forma de salvarlo y que la fiesta sea de celebración y no de despedida-
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Janos Han Cuec Jue Nov 17, 2016 11:52 pm

Gasto un punto de sangre para llorar y respondo con tonada nerviosa mientras las manos me tiemblan un poco.

- Creo que es lo más justo una fiesta digna de un rey, de un imperio, será más grande que la celebración de los supervivientes- dirigiendole la mirada a Madox mientrs le aparto el brazo-pero no puedo evitar sentirme vacío, una fiesta que me alegre, tiene que ser en su presencia noble Gallagher.

Mientras me acerco y me arrodillo a sus pies:

-Es por eso que después de meditarlo e llegado a la conclusion de que si puedo desear algo con ese artefacto que buscaremos seria encontrar la cura de tu mal, y despues de todo la búsqueda de mi maestra podría esperar, es más estoy seguro que con este gran grupo podré encontrarla después mucho más rápido.

Hago un movimiento para incorporarme, me limpio las largrimas lo mas rapido posible y aplaudo tirando ovaciones hacia las personas que tenía adelante

-Solo conozco bien al Sr Madox pero creo en ti noble héroe, creo en este grupo que has reunido con tu sabiduría

(Gasto un pto de FV para hacer una ilucion donde se vea como Gallaher le corta la cabeza al monstruo que nos mostró )

- Y así y solo así seré capaz de dar una celebración digna del mismo imperio de los Temuyil y los Kahn
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Vie Nov 18, 2016 10:29 pm

Gallagher agradecido sonrió nuevamente. - Su deseo es aún más noble del que yo esperaba, se los agradezco mucho. Pero no se preocupen, he viste milenios enteros y sobrevivido a muchos crepúsculos. Puedo sobrevivir sin duda una semana más - dijo mientras se acercaba a ustedes como si quisiera hablar en tono más bajo.

- El Inconnu ya ha elegido y mandado a un nuevo Gallagher. Según los altos mandos consideran que es el preferiti necesario aunque yo preferiría que fuese Bactúh. Sin embargo hay amigos entre los Inconnu que llegarán justo después que ustedes partan. Con la intención de ayudarme a encontrar la cura de mi maldición. Y sin duda no quiero que ellos se enteren de esta misión en la que los enviaré. El Inconnu tiene un perro en el que no confío. Un viejo tzimice que ya les mencioné. Vlad el empalador. Sus métodos son crueles y sanguinarios - entrecerró los ojos y se tomó un respiro. Piettro y Milosh tienen razón. La prioridad sin lugar a duda es su preparación y voy a pedirles que terminando esta plática vayan a la armería y escojan un arma para empezar a entrenar con ella. - dijo cuando recordando un ligero detalle, y envío su vistahaciaa Piettro personalmente.
-Teatralidad y prestidigitacion, no es necesario que uses herramientas mientras puedes jugar con la mente de los demás mi amigo frayle. Te enseñaré todo lo que Albbarahm sabía al respecto - dijo mientras los miraba uno a uno esperando tenerlos listos para las siguientes tres noches de planeación.

-Queda alguna pregunta en la que pueda ayudarlos? H dijo Gallagher para cerrar la primera reunión de aquella recién nacida manada.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Sáb Nov 19, 2016 2:40 pm

En aquel momento en que Gallagher dijo eso. Las puertas de la sala se abrieron de par en par, alguien más había llegado y estaba escuchando la plática o al menos lo esencial de ella. Baktuh entró junto con él...
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.