Ciudad de México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» CAPITULO 1 "El Gallagher"
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2017 12:51 pm por Michael Gibbons

» Armas y Armaduras
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2016 6:01 pm por Michael Gibbons

» Avatares con ojos brillosos y piel palida
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyLun Nov 21, 2016 1:04 pm por Michael Gibbons

» Piettro D'assisi
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2016 9:28 pm por Piettro

» Janos Han Cuec
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 8:18 pm por Michael Gibbons

» Milosh el artista
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 10:02 am por Michael Gibbons

» Experiencia
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2016 8:29 pm por Michael Gibbons

» Reglas de la Chatbox
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2016 8:19 pm por Michael Gibbons

» Reglas sobre nombres, imágenes, firmas y escritura
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2016 8:15 pm por Michael Gibbons


CAPITULO 1 "El Gallagher"

+2
Milosh
Michael Gibbons
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En el campo

Mensaje  Michael Gibbons Dom Dic 04, 2016 8:23 pm

- Levántate amigo mío - dijo Gallagher tendiéndote la mano.

- Todos somos iguales. Y entiendo tu preocupación por tus nuevos aliados, pero créeme, a veces la gente no necesita un héroe. A veces lo que la gente necesita es un monstruo. En ti recae una gran responsabilidad y esa es la de mantener a la manada con la imagen necesaria para convertirse en la nueva amenaza para nuestros enemigos. Pero para ello debes comenzar conociendo a tus adversarios. Te enseñaré lo que necesitas para que siempre pases por desapercibido - dijo Gallagher poniendo una mano sobre tu hombro. Después te acercó a una sombra.

- No hagas ruido, no parpadees. No estás aquí, no existes y ningún pensamiento te ronda - dijo para que inicies concentrandote

Gallagher se alejó un poco sin dejar de mirarte para ver tus movimientos.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En el Campo

Mensaje  Janos Han Cuec Jue Dic 15, 2016 5:19 pm

No dude cuando me tendio la mano el gran heroe.

-Sigo sin entender por que seria yo un mounstro, pero todo lo que tu dices tiene un por que, asi que confiare en tus palabras.

Me incorporo completamente para concentrarme y cerrar los ojos, cuando pone su mano en mis hombros cierro los ojos y repito

-No hago ruido, no parpadeo, No estoy aquí, no existo y no tengo ningun pensamiento.
-No hago ruido, no parpadeo, No estoy aquí, no existo y no tengo ningun pensamiento.

Comienzo a concentrarme.
Janos Han Cuec
Janos Han Cuec

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En el Campo

Mensaje  Michael Gibbons Jue Dic 15, 2016 5:19 pm

El miembro 'Janos Han Cuec' ha efectuado la acción siguiente: /dados


'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En el Adarve

Mensaje  Milosh Jue Dic 15, 2016 11:47 pm

Al momento de escuchar su respuesta me tranquiliza saber que Gallagher tiene un plan para nuestra travesía, pero el hecho de no saber cual es el plan me hace desconfiar un poco sobre la seriedad con la que fue elaborado, pudiéndonos utilizar como carnada en el peor de los casos.

Le estrecho la mano en señal de confianza diciéndole:
-Confiere en ustedes ya que no me han dado motivos para desconfiar, pero si me pudieran explicar mas sobre el plan estaría muy agradecido y también mas calmado-

Luego me separo unos pasos de el y comienzo a calentar la garganta para poder realizar lo que me pide, ya que si dice que es importante, debe de ser algo fuera de lo normal, lo cual alimenta mi curiosidad.

-Ya estoy listo, que comience el juego-
Le digo dirigiéndome a el buscando la nota mas alta que pueda alcanzar.
Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty EN EL ADARVE

Mensaje  Michael Gibbons Jue Dic 15, 2016 11:49 pm

El miembro 'Milosh' ha efectuado la acción siguiente: /dados


'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En la torre de homenaje

Mensaje  Sorin Turambar Jue Dic 29, 2016 10:02 am

Contemplar desde las alturas daba un toque de divinidad al panorama, era digno de un rey.

La vida como vástago ofrecía infinidad de oportunidades, era el momento, y con el mayores responsabilidades; no había mucho más que decir, estaba decidido.

-hágase- le dije sin inmutarme.
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En la torre de homenaje

Mensaje  Michael Gibbons Jue Dic 29, 2016 10:05 am

Gallagher te lleva a ver el castillo, recorrer cada rincón. Sus trucos, sus pasadizos. Sus trampas. La servidumbre le hace caso total. Pero es leal por admiración y devoción. No por miedo. Armas, las partes más vulnerables. Las más pesadas de los muros. Un pasadizo para escapar. La localización de cada una de las aldeas cercanas y dependientes del feudal. Pero te llama algo la atención en una habitación; una misteriosa máscara con rasgos tenebrosos. En su base tenía una inscripción. "מטורף" y abajo su traducción en latin "Dementis".

- Cuenta la leyenda de que un hombre lleno de locura amaba con todas sus fuerzas a una hada. Alguien que nunca lo pudo comprender. El hombre demente hizo esta máscara y alojo cada una de sus locuras en ella para que el hada pudiera ver atractiva vez de sus ojos su mundo. El hada lo conservó hasta que su vida se acabó. Se dice que era el mismo Malkav, Antediluviano de los malkavian el que la hizo - continúo Gallagher mientras creía que tenía toda tu atención.

-También será tuya amigo mío. Pero si fuera tu, la mantendría en su lugar. Y mantendría una postura más... Supersticiosa.Y más si quieres mantener tu mente de gobernador -dijo Gallagher. Y cuando él se calla escuchas una  voz; tu misma voz diciéndote. .. Yo ya soy tu. Confío en ti al igual que espero por ti -
Tu lógica te lo dice. Proviene de la máscara.

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Joey_mascara


Última edición por Michael Gibbons el Jue Dic 29, 2016 4:26 pm, editado 1 vez
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En la torre de homenaje

Mensaje  Sorin Turambar Jue Dic 29, 2016 10:10 am

Era como un laberinto, si no se conocía el lugar era una ruleta de molino, la organización del lugar era impecable, tanto en hombres como armamento, pocos eran los puntos débiles del lugar, e incluso se podrían usar como trampas dejando caer un edificio sobre un ejército enemigo encerrado en el túnel, la economía del feudo era abundante, en una de las habitaciones una máscara. Algo horrenda. Extraña y misteriosa, en su base escrito con letras al revés "Dementis"

-por qué tendrá las letras al revés?- pensé

No era útil preguntar al respecto de ella, no sé por qué simplemente la toque,  era suave, y estaba tibia? Como si estuviera viva de cierta forma, las espinas de arriba hacían un sonido peculiar al tocarlas, la tome y le di la vuelta, por dentro brillaba en colores como las conchas de mar, sin darme cuenta acerque mi rostro a la máscara tenía un perfume embriagante, como el vapor de azúcar hirviendo en agua para hacer caramelo, con un toque de vino, alce la mirada y me mire en el espejo que tenía justo a la derecha, y este al instante se cuarteo

No supe cómo reaccionar, parpadee del susto y al abrir los ojos, el espejo estaba intacto y yo sin la máscara.

ella estaba ahí en su lugar... viéndome...

El espejo estaba intacto, fui a cerciorarme, regrese a la máscara, se habrá roto realmente? Después de darle muchas vueltas al asunto, no sabía si realmente me la había puesto o no, estaba desorientado


Al parecer era toda un tesoro, una máscara hecha por el mismísimo Malkav, tendré que tener cuidado cuando me acerque a ella, mi anfitrión me contaba cosas de la máscara, yo no podía dejar de mirarla, era espantosa, como podría alguien usarla? Sin embargo había algo en los ojos que no podías dejar de mirarla
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En el Adarve

Mensaje  Michael Gibbons Jue Dic 29, 2016 12:03 pm

Ya estaba finalizando el tercer día y habías trabajado muy duro en tu entrenamiento. Lo prioridad era especializarte en el arco y la flecha. También continuaste con tu entrenamiento de la voz. Baktuh te mencionó que esta disciplina se le llamaba Melpomene. Con este poder podías “proyectar” tu voz a cualquier parte dentro de su línea de visión, llevando incluso dos conversaciones simultáneas (una con la Voz Extraviada y otra con la normal). Sabes bien tu función dentro del grupo.

Pudiste aprender rápido la técnica, al poco tiempo ya estabas saludando a los aldeanos  mientras que los veías desde el adarve sin tener que levantar tu voz.

- Cateline Zubero era una toreador muy singular, aprendió de esta disciplinba por una hija de la cacofonía que discipula de su misma sire. El poder lo llevas en la sangre - dijo Gallagher acercándose a Milosh.

- Tu función dentro del grupo es obvia Milosh. Quiero que seas el protector de la manada y esto lo lograrás desde el punto más alto que encuentres. Tienes la disciplina de Auxpex para poder ver más allá. Tienes la disciplina de Melpemone para dirigir al equipo. La agilidad de Celeridad para mantener controlado cada movimiento en tu rango de visión. También has aprendido a usar el arco y la flecha para poder usarlos si llega a ser necesario. Al igual que tu cada uno de los integrantes de este equipo tiene una función. No te puedo decir que las cosas saldrán como las planeo pero parte de su primer reto será estar preparados como equipo para cualquier contienda. No siempre será necesario usar la fuerza y la misión en la búsqueda de Aswang no es la excepción. Él los estará observando desde el primero momento en que los vea llegar. Tratará de separarlos y atraparlos uno por uno. He pensado en un plan donde cada uno de ustedes serán engranes importantes para que se logre y mañana donde estén todos juntos hablaré al respecto. Mientras tanto como lo prometí has adquirido una habilidad con un arma y el uso de una nueva disciplina. No me queda más que desearte suerte en tu camino. - Dijo Gallagher extendiendote la mano.

- Y si no es mucha molestia espero la noche de mañana nos puedas deleitar con tu música en la celebración. Me gustaría un buen dueto entre tu y Janos. Tu sire y la de él eran grandes amigas y cuando se decidían a hacer una fiesta animaban hasta los monjes mas amargados como albbarahm que acá entre nos, era mas amargado que nuestro amigo Piettro - agregó el noble y carismático vástago.


Última edición por Michael Gibbons el Jue Dic 29, 2016 5:30 pm, editado 1 vez
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En el campo

Mensaje  Michael Gibbons Jue Dic 29, 2016 2:18 pm

Te mantenías en una carrera consiente de que atrás de ti estaba un lobo huargo de pelaje blanco siguiéndote el rastro, y al fin llegaste hasta un pequeño huerto rodeado por árboles. En el centro había una piedra grande donde te ocultaste, te concentraste y creaste una ilusión. Un asombroso estanque cubriendo el huerto que aprovechaba la estructura en cuanto a flora y fauna para crear la fantasía de una pequeña extensión de pantano. Te mantenías quieto e inmovil mientras presenciabas lo que te acontecía.

El lobo huargo llegó hasta el lugar pero se detuvo al ver el sitio húmedo. Todo era muy confuso ahora y parecía que al fin había perdido su presa. Pero no dudo en confiar en sus sentidos agudizados. Cerró los ojos y se dejó guiar por el olfato y se adentró en el fluido estanque que  de repente se transformó en un huerto, regresando a su estado natural. Lentamente siguió tu rastro. Olor y huellas en el camino. Parecía que el huargo ya te había encontrado sin embargo dio muchas vueltas alrededor de la piedra donde te ocultabas sin lograr verte. Por último el huargo dejó de insistir y se transformó en un abrir y cerrar de ojos en un hombre.

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 1475433308_864_Curiosidades-sobre-los-lobos

- Tu ganas Janos. Si encontrarte con tus ilusiones es difícil, con tu ofuscación ahora es casi imposible. Podrás pasar frente a los ojos de Swang sin problema alguno. No cabe duda de que ahora eres el fantasma que la gente temía en Cártago. Cuando iniciamos una campaña de teatralidad para desacreditar el poder de Ergus, no se si aun recuerdes lo que pintábamos en las paredes en aquellas noches - dijo Madox Kendall quien ahora estaba ayudando a su amigo en su entrenamiento y que al mismo tiempo practicaba sus transformaciones que en años anteriores aprendió con tribus celtas y vikingos de norte.

- Gallagher ha sido bueno con nosotros. Mando a quitarle un litro de sangre a cada una de sus vacas para la celebración de mañana. Espero podamos hacer que se la pase bien. ¿Tu crees que podamos salvarle la vida? - preguntó el gangrel agregando a la plática.
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty EN EL ADARVE

Mensaje  Milosh Vie Dic 30, 2016 11:56 am

El escuchar su comentario con respecto a piettro me provoca una enorme carcajada, ya que es lo mismo que pienso sobre el, al momento de calmarme le digo
- Creía que era el único que opinaba eso, pero ya hablando en serio, me alegra ver que tiene un plan establecido y por lo que veo bien pensado ademas de que estoy agradecido por lo mucho que me a enseñado, pero dirigir la manada se me hace mucha responsabilidad para alguien que nunca a estado en una, pero admito que esta disciplina es indispensable para ese objetivo por ser un método eficiente de comunicación en el transcurso de la batalla, Are mi mayor esfuerzo por la manada. Por cierto nada me daría mas alegría que tocar al lado de un miembro de la manada para fortalecer los lasos de hermandad y ademas lograr tocar en un lugar donde Cateline también, por que tengo que admitir que ella es la mejor en esto-


Milosh
Milosh

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Hoja de Personaje
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty La noche de la gran fiesta

Mensaje  Michael Gibbons Jue Ene 05, 2017 3:53 pm

La cuarta noche estaba por llegar. El sol aún se veía en los cielos presagiando su final durante esa jornada. Gallagher tenía algo listo entre sus planes. Cada uno de ustedes se despertó de golpe pues sabían bien que aún no era el momento de despertar. Sentados sobre una silla se miran los unos a los otros. Piettro, Milosh, Janos, Madox, Sorin, Baktuh y una hermosa mujer que aparentaba una temprana edad. Gallagher utilizando una seña con la mano pidió que se retiraran Tristán y Dagonet quienes a su vez cerraron la puerta que era el único acceso al lugar.

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Someone_likes_you_by_annie_bertram-d6xggv0

- Siete son los integrantes escogidos sigilosa y cuidadosamente por mi que hoy conforman esta manada, pero la primera prueba de esta manada será la verdadera voluntad, la resistencia y la lealtad. Una manada no es nada sin una de ellas. Y si un integrante tambalea, toda la manada va tambalear. Deben obtener el valor suficiente para estar de pie ante cualquier circunstancia. Puede que existan días donde el terror nos invade y huir sea la única solución. Pero hoy no es ese día. Hoy es día de que todos revelemos la razón por la cual esta manada es invencible - dijo Gallagher mientras que cada uno de ustedes sentía estar somnoliento, pero a pesar de estar aturdidos entendían cada una de las palabras de aquel noble vampiro. La habitación parecía estar acordonada por cuatro paredes. Una de esas paredes parecía tener una ventana lo suficientemente grande como para abarcar casi toda la pared. Cubierta por una gruesa manta de varias pieles que evitaba cualquier paso del rayo de sol. Y aunque apenas habían dos pequeñas antorchas iluminando el lugar, eran suficientes para contener a raya la oscuridad.

- Si alguno de ustedes no está dispuesto a resistir esta prueba, puede retirarse de este lugar y seguir su camino individualmente. No habrá deshonor ni rencores - dijo Gallagher esperando que todos estuvieran de acuerdo con proseguir. Madox y Baktuh se levantaron primero. poniendo sus brazos sobre la espalda del otro simbolizando unión e invitando a los demás se les unió la misteriosa chica que también realizando a su vez una barricada de vampiros.

- El amanecer es la nueva oportunidad de los mortales. Y esta anochecer será la oportunidad de los vástagos. Esta puesta de sol simbolizara el inicio de la era de esta manada. ¡Contemplen su nueva era!- gritó Gallagher quitando aquellas pieles de la ventana dejando entrar los últimos rayos de sol de ese anochecer.

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 IMG_0595

= OFF ROL =

Para los que decidieron quedarse.

(La prueba consiste en resistencia, voluntad y lealtad durante 3 turnos, los que se queden deben realizar las siguientes tiradas para concluir la prueba satisfactoriamente en el siguiente orden)

Tirada de Voluntad.
-Hacer tres tiradas de FV para evitar caer desmayados
Primera tirada FV Dif 8
Segunda tirada FV Dif 8
Tercera tirada FV Dif 7

Tirada de Resistencia
-Hacer tres tiradas de Resistencia (dif 6) para los que tienen fortaleza (para evitar el daño de agravados)
Primera tirada resistir 3 agravados
Segunda tirada resistir 2 agravados
Tercera tirada resistir 1 agravado

Tirada de Lealtad
- Hacer tres tiradas de Rotschrek
 Primera tirada Coraje Dif 8
 Segunda tirada Coraje Dif 8
 Tercera tirada Coraje Dif 7

= ON ROLL =

Al final de la sesión el sol ya está escondido y los últimos rayos apenas escapan por el horizonte. La prueba ha terminado.

- Los miembros presentes son bienvenidos a quedarse en esta manada. Ha llegado el momento de hacer el juramento - dijo Gallagher quieto y apasaible como si esa prueba la hubiera pasado en un sin numero de ocasiones.

- Nuevamente les pediré que se retiren en este momento los que no deseen continuar sin hacer preguntas, pues después de este juramento no habrá regreso hacia la vida pasada. Lucharan juntos uno a uno como hermandad por honor y jamás podrán abandonar la manada cuando ella más los requiera. Siempre que la familia los necesite ahí estarán - dijo Gallagher esperando alguna respuesta sin decir absolutamente algo más al respecto.

- Recitaré el juramento y el que decida continuar inclínese y repita conmigo - inició.

- "Escuchen mis palabras y sean testigos de mi juramento. Yo, (Nombre), chiquillo de (Sire); Juro por la manada, mi vida y todo lo que me es preciado. Desde este día en adelante, la manada será mi hogar. Acepto que los objetivos de la manada son ahora los míos, sus aliados los míos, sus enemigos los míos, sus riquezas las mías, sus fatigas las mías. Juro nunca permitir, por acción u omisión, que la manada sufra daño, en sentido físico, mágico, espiritual o personal. Acepto nunca representar a la manada ante terceros, firmar pactos de obligación o hacer juramentos respecto a sus miembros o su bienestar sin habérseme conferido poder para ello. En todos los aspectos, defenderé la reputación y el honor de éste, mi nuevo hogar, y perseguiré su bienestar por encima del mío. Este es mi solemne pacto hasta la noche de mi muerte. La vida de la manada es ahora la mía" - dijo Gallagher observando a los que repitieron el juramento. Tomó una copa grande y un cuchillo que estaban en una mesa.

- Extiendan sus manos, llegó el momento de que la sangre de los integrantes de esta manada se mezcle en una sola - dijo y con el cuchillo cortó las muñecas de todos los involucrados para obtener algo de la sangre de cada uno con aquel cáliz.

Después de la recolección les dio de beber del cáliz a cada uno de los integrantes inclinados.

= OF ROLL =

(Los que hayan decidido seguir con el ritual y beber de la sangre hacer una tirada de un dado por cada miembro en total son 7. Se tomarán en cuenta los resultados de aquellos que se hayan quedado hasta el final y se cancelaran los que se retiren y la tirada personal)
 
1ra Tirada = Piettro
2da Tirada = La misteriosa chica
3ra Tirada = Sorin
4ta Tirada = Janos
5ta Tirada = Madox
6ta Tirada = Milosh
7ma Tirada = Baktuh

= ON ROLL =

Después de beber del cáliz, Gallagher lo colocó de nuevo en la mesa, y tomó de un pequeño baúl unos collares con insignias en los dijes. Le colocó a cada uno de los presentes. Después volvió a quitar las pieles de la ventana que cubrían los rayos del sol, esta vez ya se lograba notar la oscuridad de la noche casi en su máximo esplendor. Después colocó las pieles en las espaldas de los reunidos, esta vez mostrando su verdadera forma. Unas capas negras con capuchones.

- Los collares son la insignia que les recordará a donde pertenecen. Y las capas les recordarán qué fue lo que los cubrió de sus mayores horrores - dijo Gallagher sonriendo. - Se inclinaron como vampiros, ¡ahora levántense como una nueva manada. La celebración está por iniciar! - gritó.


Última edición por Michael Gibbons el Jue Ene 05, 2017 6:59 pm, editado 1 vez
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En la gran fiesta

Mensaje  Madox Kendall Jue Ene 05, 2017 3:58 pm

Aturdido me levanto para hacer la prueba y ser parte de la manada. abrazo a Baktuh y a la misteriosa chica de ojos hermosos y al mismo tiempo invito a los demás a integrarse. Después recibo los rayos del sol.

Tirada de Voluntad
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty En la gran fiesta

Mensaje  Michael Gibbons Jue Ene 05, 2017 3:58 pm

El miembro 'Madox Kendall' ha efectuado la acción siguiente: /dados


#1 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310

--------------------------------

#2 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 510

--------------------------------

#3 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Madox Kendall Jue Ene 05, 2017 5:49 pm

Logro mantenerme de pie, trato de resistir los rayos de sol que golpean mi cuerpo...
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Jue Ene 05, 2017 5:49 pm

El miembro 'Madox Kendall' ha efectuado la acción siguiente: /dados


#1 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 710 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610

--------------------------------

#2 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910

--------------------------------

#3 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Madox Kendall Jue Ene 05, 2017 5:52 pm

Después de resistir los rayos del sol continuo de pie y con coraje abro los ojos para ver aquel fenómeno que hace años no presenciaba. Quizás cuando era humano lo amaba, ahora es algo que me inunda el alma de terror.
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Jue Ene 05, 2017 5:52 pm

El miembro 'Madox Kendall' ha efectuado la acción siguiente: /dados


#1 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610

--------------------------------

#2 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 510 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210

--------------------------------

#3 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 710 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 510 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Madox Kendall Jue Ene 05, 2017 5:58 pm

He demostrado tener el coraje y logré superar la prueba que se me ha dado. Me siento emocionado y orgulloso aunque disfruté mucho cuando Gallagher tapó de nuevo esa maldita ventana. Recito el juramento que se me pidió repetir. Mi cometido es formar parte de esta manada a como dé lugar.

- "Escuchen mis palabras y sean testigos de mi juramento. Yo, Madox Kendall, chiquillo de Mandro Kahn; Juro por la manada, mi vida y todo lo que me es preciado. Desde este día en adelante, la manada será mi hogar. Acepto que los objetivos de la manada son ahora los míos, sus aliados los míos, sus enemigos los míos, sus riquezas las mías, sus fatigas las mías. Juro nunca permitir, por acción u omisión, que la manada sufra daño, en sentido físico, mágico, espiritual o personal. Acepto nunca representar a la manada ante terceros, firmar pactos de obligación o hacer juramentos respecto a sus miembros o su bienestar sin habérseme conferido poder para ello. En todos los aspectos, defenderé la reputación y el honor de éste, mi nuevo hogar, y perseguiré su bienestar por encima del mío. Este es mi solemne pacto hasta la noche de mi muerte. La vida de la manada es ahora la mía" - dije sin titubear un solo momento.

Después me dispuse a beber de la sangre del cáliz a la que yo también vertí la mía. Recibo con honor la capa y la insignia de la manada y me levanto emocionado.
Madox Kendall
Madox Kendall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Jue Ene 05, 2017 5:58 pm

El miembro 'Madox Kendall' ha efectuado la acción siguiente: /dados


'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Sorin Turambar Jue Ene 05, 2017 6:04 pm

También estoy dispuesto a iniciar la prueba. Me pongo de pie y abrazo a mis compañeros uniéndome a la barricada.

haré mi mayor esfuerzo para mantenerme de pie y no desmayarme.
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Jue Ene 05, 2017 6:04 pm

El miembro 'Sorin Turambar' ha efectuado la acción siguiente: /dados


#1 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 710 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 710 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210

--------------------------------

#2 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 910

--------------------------------

#3 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 010 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 610
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Sorin Turambar Jue Ene 05, 2017 6:08 pm

Intentare resistir los rayos del sol. Son un fuego infernal que entra y carcome la carne. Debo resistir. En el último momento me decaigo y casi sucumbo al desmayo. Pero Gallagher esta ahí para ayudarme, usa su poder para mantenerme despierto.
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Michael Gibbons Jue Ene 05, 2017 6:08 pm

El miembro 'Sorin Turambar' ha efectuado la acción siguiente: /dados


#1 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 110 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 410

--------------------------------

#2 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 310 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 210

--------------------------------

#3 'Dados de Jamir' :
CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810 CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 810
Michael Gibbons
Michael Gibbons

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : México Df

Hoja de Personaje
Nombre:

https://ciudadmexiconocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Sorin Turambar Jue Ene 05, 2017 6:11 pm

He recibido mucho daño. No aguanto el dolor, apenas y puedo mantenerme de pie. Debo mantener el coraje para continuar.
Sorin Turambar
Sorin Turambar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 "El Gallagher" - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1 "El Gallagher"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.